SERVICIOS

OFRECEMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MEJOR CALIDAD PARA ATENDER SUS NECESIDADES.


Nuestros especialistas cuentan con certificaciones vigentes para la serie ASSE6000. que te acompañara en cada etapa de tu proyecto hospitalario

DISEÑO Y ASESORÍA EN PROYECTOS HOSPITALARIOS

Asesoría Integral en proyectos hospitalarios conforme a los requerimientos Normativos NFPA 99 y de acuerdo con los criterios ASSE 6005. Garantizando la volumetría y optimas trayectorias de las redes de tubería para gases medicinales como la selección y equipamiento de cada una de las áreas de un proyecto hospitalario.



INSTALACIÓN DE SISTEMAS PARA GASES MEDICINALES

Los sistemas de distribución de gases medicinales y vacío, deben suministrar el gas correspondiente de manera inmediata, limpia y eficiente por lo cual nuestro personal técnico realiza los protocolos de instalación conforme los criterios ASSE6010, entregando los registros que avalan los trabajos garantizando la confiabilidad del sistema.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Para asegurar la confiabilidad y eficacia de los sistemas de gases medicinales y vacío, nuestro personal certificado (ASSE 6040) realiza inspecciones bajo los protocolos normativos para evitar reparaciones correctivas. Ofreciendo asesoramiento en las rutinas de mantenimiento de los equipos para extender la vida útil de los mismos.



INSPECCIONES Y VERIFICACIONES

Nuestro personal certificado inspecciona y verifica el correcto funcionamiento y cumplimiento de los sistemas de gases medicinales y vacío conforme a los requerimientos de la NFPA 99 y de acuerdo con los criterios ASSE6030 y ASSE6040. Con el propósito de proteger el inmueble, al staff médico y a los usuarios finales; los pacientes.