EQUIPO ARQUITECTÓNICO

Consolas para Encamados


R300 / R300L

De 3 vías son una opción de versatilidad y durabilidad. Su sistema compacto y elegante integra los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, Iluminación, monitoreo, voz y datos; la cual se adapta al diseño de cada proyecto hospitalario con una amplia gama de colores para armonizar la decoración de cada área.

Fácil instalación a bornera eléctrica de líneas independientes con sistema de puesta a tierra.

R153 / R153L

De 3 vías fabricada en su totalidad en aluminio, son una opción de versatilidad y durabilidad. Su sistema compacto y elegante integra los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, Iluminación, monitoreo, voz y datos; la cual se adapta al diseño de cada proyecto hospitalario con una amplia gama de colores para armonizar la decoración de cada área.

Consolas Verticales para Encamados


300L

Su sistema compacto y elegante integra los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, Iluminación, monitoreo, voz y datos; la cual se adapta al diseño de cada proyecto hospitalario con una amplia gama de colores para armonizar la decoración de cada área.

200L

Opción ideal por la fácil instalación en sitio, integral de forma interna y seccionada los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, Iluminación, monitoreo, voz y datos. La cual se adapta a los espacios y equipamientos de cada área.

D500L

Opción ideal para áreas neonatales de espacios reducidos, por la fácil instalación en sitio, integral de forma interna y seccionada los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, Iluminación, monitoreo, voz y datos. La cual se adapta a los espacios y equipamientos de cada área.

Consola para Cuidados Intensivos


Consola

La línea de Consolas Horizontales para Cuidados Intensivos de 4 vías fue diseñada para conjuntar y optimizar el manejo del equipo médico en Áreas Criticas Adulto / Pediátricos.

Su sistema compacto y elegantese adapta al diseño de cada proyecto hospitalario con una amplia gama de colores para armonizar la decoración de cada área.

Consola Triángular


FT-200

La línea de consolas triangulares para cuneros Modelo FT-200 marca PERE® son una opción ideal por la fácil instalación en sitio, integra de forma interna y seccionada los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, Iluminación, monitoreo, voz y datos. La cual se adapta a los espacios y equipamientos de cada área.

Pared Hospitalaria Para Cuidados Intensivos


PH500

Diseñada para conjuntar y optimizar el manejo del equipo médico en Áreas Criticas Adulto / Pediátricos. Su sistema modular secciona internamente los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, Iluminación, monitoreo o voz y datos entre otros.

PH500L

Fabricado en Paneles Estructurales de Aluminio extruido de 3 mm de espesor en cumplimiento con la norma ASTM B-221-02/AA.

1° Fusión homogenizada.
Aleación 6063 Temple 5
98.581% de Aluminio.

P500 TDA

Diseñada para proteger a los pacientes y personal del hospital de recibir una descarga eléctrica causada por fallas a tierra, manteniendo al mismo tiempo los equipos electro médicos encendidos.

Panel Hospitalario Para Cuidados Intensivos


PH350

Diseñada para asistir de manera conjunta los servicios de enfermería en Áreas Neonatales / Pediátricos. Su sistema integra gases medicinales, servicios eléctricos, comunicación y monitoreo manteniendo las áreas libres y facilitando la manio-bra medica.

PH153

Es un sistema integral para cuidados intensivos Neonatales. El diseño en su estructura permite una fácil instalación. Los servicios de gases medicinales, servicio eléctrico, iluminación, monitoreo, voz y datos entre otros se encuentran divididos y aislados para una optimización de su manejo.

Columna para Quirófano


Prisma

Para salas de cirugía modelo Prisma, fabricada en lámina de acero inoxidable 304 calibre 18. Canalizaciones y separaciones internas para la conducción de sistemas de gases médicos y sistemas eléctricos requeridos en el área de salas de cirugía, con puerta desmontable para el acceso a los servicios internos